viernes, 27 de abril de 2018

Yo real VS Yo virtual

Vamos a empezar una actividad nueva en la que utilizaremos los ordenadores.
Se llama "La vida es un baile de máscaras", y consiste en hacer una comparación entre Mi yo real VS Mi yo virtual. 
Para ello vamos a usar Prezi, una página web en la que puedes crear tu presentación, y es bastante original porque primero muestra un plano general de toda las diapositivas y después se va acercando y alejando a cada una de ellas.
En este ejercicio tienes que compararte a ti mismo en la vida real, con tus amigos y familiares, a en la vida virtual y las redes sociales que utilizas.
Aquí tenéis mi presentación:

https://prezi.com/p/j8tiiv-0kfa5/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

Ya ha terminado el curso y se acerca el verano. Este año, he escogido la optativa de Diseño y Comunicación porque me gustaba, y por eso ten...